Al director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta, economista José Miguel González Campo, le apasionan la competitividad y las comunicaciones. Sobre estos dos ejes, dice él, se moverá su gestión al frente del cargo que asumió el pasado primero de octubre.
Egresado de la facultad de economía de la Universidad de Los Andes, este cucuteño de 27 años, con una maestría en economía, viene de desempeñarse como asesor de la Alta Consejería para la Competitividad y las Regiones de la Presidencia de la República, cargo que ocupó por espacio de tres años.
Los retos que le esperan a González Campo a su llegada a la dirección del ente gremial más representativo de la región, además de superar los alcanzados por el saliente timonel, Pedro Sayago Rojas, están fundamentados sobre la base de la unidad de fuerzas.
En su agenda están consignadas iniciativas relacionadas con proyectos de infraestructura, de formalización y de emprendimiento de nuevas empresas. Para ello, el nuevo director ejecutivo considera necesario enfocar todas las energías en dirección a brindarles a las empresas y comerciantes de la región mejores condiciones y nuevas herramientas “para que podamos ser competitivos, producir de una manera más eficiente y con ello lograr abrir nuevos mercados”.
En su mente también está el de emprender gestiones para ir en busca a otras ciudades de los talentos fugados de la región. “Tenemos que estimularlos a que vengan a trabajar por la ciudad y por el departamento”, dijo González Campo.
martes, 5 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario